APPA en el Audiovisual

Producciones aseguradas por Cinevent en este año

Cinevent, patrocinador APPA, ha trabajado con algunos de los proyectos que se han realizado a lo largo de este año. Cinevent es una empresa especialista en seguros de riesgo audiovisuales. Os dejamos a continuación algunas de las películas en las que ha trabajado:

9 apellidos vascos“, de Emilio Martínez-Lázaro, que se ha estado rodando en las comarcas gerundenses, Sevilla, País Vasco y Madrid.

Cuerpo de élite: misión Palomares“, Ópera Prima de Joaquín Mazón.

El contenido del silencio“, de Helena Taberna, thriller que toma como punto de partida la novela homónima de Lucía Etxebarría.

Tenemos que hablar“, dirigida por David Serrano, con Hugo Silva y Michelle Jenner.

La noche que mi madre mató a mi padre“, de Inés París, que contó con nuestros socios: Pilar Robla (Directora de producción); y Leire Aurrecoechea (Jefa de Producción).

El signo del castaño“, thriller dirigido por Néstor F. Dennis (“Crisis”) que estará interpretado por Adriá Collado, Melani Olivares, Fernando Guillén Cuervo, Willy Toledo, Tato Amador y Alberto Garant.

El Olivo“, una película de ficción de Icíar Bollaín (‘Katmandú, un espejo en el cielo’). La acción parte del guión de Paul Laverty (colaborador habitual de Ken Loach), inspirado en una noticia leída en prensa. En la película están trabajando nuestros socios Mercedes Selgás y Jacinto Cirbián como Controller de producción y cajero-pagador respectivamente.

El elegido“, dirigida por Antonio Chavarrías versa sobre el asesinato de León Trotsky y es una coproducción entre México y España.

El Rey de la Habana“, escrita y dirigida por Agustí Villaronga, basada en la novela de Pedro Juan Gutiérrez que lleva el mismo título, donde trabajó nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción.

Las mimosas“, de Olivier Laxe, donde se entremezclan el azar y la predestinación, la vida y la muerte, los ángeles y los demonios, los milagros y las mentiras.

Y títulos como “Cuernavaca“, de Alejandro Andrade, “El silencio de los objetos“, de Iván Rojas, Norberto Gutiérrez y Margarita León en la que nos asomamos a un día en la vida de tres familias diferentes de Madrid que no parecen tener nada en común, “Pikadero“, dirigida por Ben Sharrock, y en cuyo reparto destaca la figura de Bárbara Goenaga, “Nuestros amantes“, de Miguel Angel Lamata, “Gernika“, de Koldo Serra, “María (y los demás)“, ópera prima de Nely Reguera, “Santiago, hijo del trueno“, de Alan Coton, “El hombre de las mil caras“, de Alberto Rodríguez , “Julie“, de Alba González, “Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna”, de Vicente Villanueva, entre otros.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *