APPA en el Audiovisual

Producciones en las que está trabajando Enelmo

isaki_lacuestaNuestro patrocinador Enelmo ha participado en los últimos meses en el rodaje de corte y confección de películas con la película “La próxima piel” de Isaki Lacuesta y protagonizada por Alex Monner y Igor Spakowsky, en Sallent de Gallego y en Terrassa.

La próxima piel es una película que cuenta la historia de un adolescente que tras desaparecer, regresa a casa después de seis años.
La familia ya lo daba por muerto y la madre comienza a preguntarse si se trata realmente de su hijo o es otra persona que se hace pasar por él.

monstruo-viene-a-vermeTambién participan con los exteriores de la película de J.A. Bayona “Un monstruo viene a verme”, que se rodó en el Parc Audiovisual de Catalunya a partir de otoño durante seis meses y en exteriores del Parc Audiovisual de Catalunya , Terrassa y Cabrils .

Liam Neeson (la saga Star Wars,La lista de Schindler), Felicity Jones (The Amazing Spiderman 2,Una mujer invisible) y Sigourney Weaver (Alien, Avatar) componen el trío protagonista de la película.

Basada en una novela de Patrick Ness, Un monstruo viene a verme es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Nuestra socia Sandra Hermida está trabajando en la película como Productora Ejecutiva y Directora de Producción.

También participan con el programa de TV “Viajando con Chester“.

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *