Próxima edición del BIT BROADCAST 2014

Próxima edición del BIT BROADCAST 2014

workshops-bitbroadcast

La próxima edición de BIT Broadcast, que organizada por IFEMA se celebrará del 20 al 22 de mayo en Feria de Madrid será escenario de celebración de un completo programa de actividades que se perfila como el punto de encuentro de mayor presencia de expertos de cuantos se han celebrado en nuestro país hasta la fecha. Organizado en colaboración con la revista especializada Panorama Audiovisual y partiendo de un esquema de máxima agilidad con un formato de workshops de apenas media hora, se plantearán cerca de setenta encuentros entre profesionales. Captación, estudio, IPTV, emisión , radio, cine, postproducción, producción y otras soluciones AV en entornos profesionales son los ejes sobre los que pivotarán las diferentes temáticas en torno a dos salas en las que se desarrollará la extensa programación en sesiones de mañana y tarde.

En la página web de la feria www.bit.ifema.es encontraréis información completa sobre las empresas participantes en la muestra, sobre el programa de Jornadas Técnicas, y el resto de Actividades que se celebran en el marco de la feria.

BIT BROADCAST 2014, que este año pretende dar una visión de 360º en torno a la tecnología audiovisual en su más amplia perspectiva, reunirá a más de 140 empresas. Nuevos contenidos y actividades, en línea con los cambios que está experimentando el sector, aseguran una edición más competitiva y emprendedora que nunca. Además, BIT BROADCAST ofrece una oportunidad única para conocer nuevos productos y contactar con empresas profesionales.

Ya está disponible el plazo de pre-registro para visitantes profesionales: http://www.ifema.es/broadcast_01/Visitantes/Registro/index.htm

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.