APPA en el Audiovisual, Cine

PUBLICADA NUEVA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA MEDIA MUNDUS DESTINADA A AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD DE LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL EUROPEA

El programa Media Mundus 2012 acaba de lanzar una nueva convocatoria. Los objetivos del programa consisten en aumentar la competitividad de la industria audiovisual europea, permitir que Europa desempeñe su papel cultural y político en el mundo de forma más eficaz y aumentar las posibi­lidades de elección de los consumidores y la diversidad cultural entre otros.

 

Las acciones  elegibles son:

 

Acción 1: Apoyo a la formación – con esta ascción se pretende reforzar las cualificaciones de los profesionales europeos y de terceros países.

 

Acción 2: Apoyo al acceso al mercado – mediante esta acción se apoyan los proyectos para promover el acceso de las obras audiovisuales a los mercados internacionales. Estos proyectos se refieren a las fases de desarrollo y/o preproducción y actividades posteriores.

 

Acción 3: Apoyo a la distribución y la circulación – con esta acción se pretende fomentar la distribución, promoción, proyección y difusión de obras europeas en mercados de terceros países y de obras audiovisuales de terceros países en Europa en condiciones óptimas.

 

Acción 4: Actividades transversales – con esta acción se pretende apoyar proyectos de tipo transversal, es decir, que se refieren a varias prioridades de este programa, por ejemplo, acciones de formación con los consiguientes actos de búsqueda de socios (pitching) en reuniones de coproducción.

 

 

Convocatoria destinada a Empresas  legalmente constituidas y localizadas en alguna de las zonas de actuación de este programa.

 

Fecha límite de presentación de propuestas:· 23 de septiembre de 2011

 

Para más información:  www.mediadeskspain.eu/MEDIAMundus

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *