Cine, Socios

Finaliza el rodaje de ‘Radin!’, de F. Cavayé. APPA: F.Victoria de Lecea (Prod.Eje.), B.Goñi (J.Contab.), I.Beraza (Ayte.Direc.). Servicios: Cinevent, Adecco Audiovisual, Behind the Movies.

Fred Cavaye
Fred Cavayé, director del filme, en Tabernas. (@fredcavaye)

El pasado Sábado 9 de Enero ha concluido en España el rodaje de la producción francesa “RADIN!“, dirigida por Fred Cavayé y protagonizada por Dany Boon y Noémie Schmidt.

El rodaje tuvo lugar en la población almeriense de Tabernas, en el Poblado mejicano de Fort-Bravo.

‘Radin!’, cuya filmación comenzó en París en noviembre y ha concluido en Almería, supone una incursión en la comedia de Fred Cavayé, guionista y director de los policíacos ‘Cruzando el límite’, ‘Cuenta atrás’ y ‘Mea culpa’.

Radin (avaro) es una comedia para todos los públicos que narra la historia de un tipo muy tacaño (Dany Boon) que siempre pone como excusa que no puede gastar nada ya que todo lo invierte en acciones benéficas.

Aunque la producción es pequeña hemos sabido que ha tenido repercusión en el sector hotelero, ya que ha generado cerca de doscientas pernoctaciones para un único día de trabajo.

En ella han estado trabajando como Productor Ejecutivo en España el Vicepresidente de APPA Fernando Victoria de Lecea (a través de su productora Meñakoz Films),  Belén Goñi como Jefa de Contabilidad e Iñaki Beraza  como Primer Ayudante de Dirección. Además, han ofrecido sus servicios nuestros patrocinadores: de contratación de figuración Adecco Audiovisual; asegurada por Cinevent; y los servicios de producción de Behind the Movies.

La película se estrenará en Francia el próximo otoño.

Compartir

(Visited 16 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *