Televisión

Estreno del regreso de la serie “El Príncipe”. Catering: La Diligencia

El Príncipe consigue un 22.1% de cuota de pantalla y 4.068.000 espectadores en su regreso.

El Príncipe se convirtió en 2015 en la serie más vista de nuestro país y anoche estrenó el final de la segunda temporada con nuevos capítulos consiguiendo un buen regreso: 22.1% de cuota de pantalla y 4.068.000 espectadores.

Protagonizada por  José Coronado, Álex González, Rubén Cortada y Hiba Abouk, es una serie de drama y suspense donde un agente del servicio secreto es enviado a Ceuta para intentar desmantelar una red yihadista. Corrupción, narcotráfico y un amor inesperado, pondrán a prueba su misión.

La serie ha vuelto casi un año después. Los cliffhangers de cada capítulo, la mezcla de “pasión e intriga”, el ritmo y la pareja protagonista fueron los aspectos más destacados del capítulo de ayer.

Emitida en Telecinco está producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano.

Al rodaje de la serie está ofreciendo sus servicios de Catering nuestro patrocinador  La Diligencia Catering, que lleva trabajando desde hace ya más de 15 años abasteciendo alimento al sector audiovisual: cine, televisión y spots publicitarios.

Ya formó parte del equipo en la anterior temporada de la serie El Príncipe, y actualmente ofrece sus servicios de catering a los exteriores de la serie El secreto del puente viejo , Web Theraphy y el programa Master Chef.

 

Compartir

(Visited 26 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *