Cine, Socios, Eventos, Festivales

“La reina de España”, “El Bar” y “Pieles” en la Berlinale.

Del 9 al 19 de Febrero en Berlín.

La 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, Berlinale, ha seleccionado la película La reina de España, de Trueba, para la sección Berlinale Special Gala.

En la secuela La reina de España, de Fernando Trueba, descubriremos qué ha sido de los protagonistas 18 años después de la ‘La niña de tus ojos’.

La película se estrenó en cines en España el pasado mes de noviembre de 2016.

En la película trabajó la Vicepresidenta de APPA Pilar Robla como Directora de Producción y Leire Aurrekoetxea como Jefa de Producción. Y ofrecieron sus servicios de de figuración y mozos Adecco Audiovisual, y de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services.

La película se proyectará el día 13 de febrero.

Además El Bar, de Álex de la Iglesia estará en la Sección Oficial fuera de competición.

Al rodaje de la película ofreció sus servicios de seguro Cinevent, de catering nuestro patrocinador La Diligencia Catering, de grupos electrógenos Energy Services. Además, nuestra socia Emma Martínez ha llevado a cabo la contratación de equipo técnico y artístico y de contabilidad.

Y Pieles, de Eduardo Casanova, para la Sección Panorama.

En ella trabajó nuestra socia Yadira Ávalos como Jefa de Producción , Emma Martínez se encargó de las contrataciones artísticas y técnicas y contabilidad y Carlos J. Domingo como Auxiliar de Producción durante unos días. Y proporciona sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores: de seguro Cinevent, de construcción de decorados Crazy Producciones y de alquiler de consumibles para audiovisuales Cinetools.

El festival se celebrará del 9 al 19 de febrero en Berlín (Alemania).

Además contará con la 14ª edición del Berlinale Co-Production Market (12 al 15 de febrero), con una selección de 36 largometrajes procedentes de 29 países que se reunirán para encontrar socios para financiar sus películas procedentes de todo el mundo.

Toda la programación aquí.