Cine, Comunicados, Socios, Formación

Renovamos convenio con ECAM, en descuentos en formación a socios

Para favorecer la formación de los profesionales de la industria, hemos renovado este año de nuevo el convenio de colaboración con la ECAM, por el que proporcionan un 10% de descuento en sus titulaciones de postgrados y formación continua a nuestros soci@s.

Además, como participante en el Carné ECAM, los portadores del mismo podrán disfrutar de descuentos en los cursos de formación que organicemos que sean abiertos al sector (no exclusivos para soci@s). Estaros atentos a nuestra web y redes que os informaremos cuando haya.

Cada curso más de 400 profesionales en activo imparten clases en la ECAM, que continúa apostando por un modelo educativo basado en la práctica, reproduciendo los esquema de producción y las dinámicas de trabajo de la industria audiovisual. Entre la oferta formativa destacan su máster en Producción Ejecutiva para Cine y Series, impartido por profesionales en activo, que busca formar a profesionales altamente cualificados para desarrollar, financiar y producir una obra audiovisual. Si en cambio lo que queréis es entender de primera mano todo lo que está ocurriendo y hacia dónde vamos en la industria audiovisual, destaca su máster en Distribución y Negocio en la Industria Audiovisual.

 

Este descuento lo ofrecen a sus entidades colaboradoras: Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EspañaAcademia de las Ciencias y las Artes de la TelevisiónPlataforma Nuevos Realizadores (PNR)Unión de CineastasAPPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) y DOCMA (Asociación de Cine Documental).

 

Los interesados/as en iniciar estudios de Diplomatura, Postgrado y Formación Continua podrán realizar la inscripción a través de la web de la escuela.

Compartir

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *