Cine, Televisión, Comunicados APPA

Renovamos convenio con Grupo OliverCau

Desde APPA estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador Grupo Olivercau, gestores especializados en Telecomunicaciones en el sector audiovisual, continua un año más el patrocinando las actividades de la asociación.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de las Telecomunicaciones, dan servicio a las producciones audiovisuales como integradores de telefonía móvil y comunicaciones de datos, ofreciendo líneas móviles con terminales por periodos de tiempo determinados sin permanencia. Disponen además de un servicio de sustitución de terminales por rotura o avería gratis, cesión de terminales y todo ello de manera personalizada.

Han trabajado para algunas de las principales productoras de largometrajes y series, tanto nacional como internacional, de nuestro país.

Recientemente han ofrecido sus servicios a rodajes de películas como García y García de Ana Murugarren, El lodo de Iñaki Sánchez Arrieta, o Espíritu Sagrado, el primer largometraje dirigido por Chema García Ibarra.

Además, brindan una atención personalizada telefónicamente o vía email para hacer seguimiento de cualquier gestión. Entérate de todo lo que proporcionan en su dossier.

Puedes ponerte en contacto con ellos a través del email info@grupoolivercau.com o  el teléfono de oficina 91 300 57 32

Compartir

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *