Cine, Televisión, Comunicados, Publicidad

Renovamos convenio con LaDiligenciaCatering

Especialistas en catering en cine, televisión y spots publicitarios.

appa-ldc

Desde APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) estamos contentos y agradecidos porque nuestro patrocinador, La Diligencia Catering, que lleva trabajando desde hace más de 15 años abasteciendo alimento al sector audiovisual: cine, televisión y spots publicitarios, continúan con nosotros un año más.

La Diligencia Catering realiza la gestión integral de todo lo relacionado con el catering: el espacio, la decoración, la personalización del evento y, por supuesto, la comida. Este servicio se adapta a las necesidades y exigencias de los clientes. Ofrecen un servicio completo cuya filosofía de trabajo se sustenta en la calidad, la eficiencia y la atención personalizada. Se adaptan totalmente al escenario, localización, ambientación, horarios y necesidades de la productora.

Foto: Manolo Pavón

Han proporcionado sus servicios de catering al rodaje de películas como Madre, de Rodrigo Sorogoyen, Orígenes secretos, de David Galán, el documental Onyx, los reyes del grial, de Roberto Girault, @buelos, de Santi Requejo; a series como la 3ª temporada de Paquita Salas; entre otras muchas.

 

Desde la asociación queremos agradecer el tiempo que llevan con nosotros y por ¡muchos más!

Si quieres saber más sobre ellos y contactar para tus proyectos, visita su web: http://ladiligenciacatering.es/. Como dicen ellos “con las cosas de comer, no se juega”.

Compartir

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *