Cine, Socios, Rodajes

Rodaje “Competencia oficial” de Gastón Duprat y Mariano Cohn

APPA: Josep Amorós (director de producción), Adecco Audiovisual (figuración), Crazy producciones (construcción decorados), Peris costumes (vestuario)

Fotografía de Manolo Pavón

Ha terminado el rodaje de la película Competencia oficial de los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn. Esta comedia será la primera película que protagonicen en conjunto Penelope Cruz y Antonio Banderas, junto a Oscar Martínez.

Completan el elenco Carlos Hipólito, Irene Escolar, Nagore Aranburu Pilar Castro.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

En el rodaje estuvo trabajando nuestro socio Josep Amorós (director de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (figuración) ,Crazy producciones (construcción de decorados),  y Peris costumes (vestuario)

Producida por The Mediapro Studio.

Compartir

(Visited 173 times, 3 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *