Rodaje de la película “Mi querida familia rusa” de Jordi Calvet

Rodaje de la película “Mi querida familia rusa” de Jordi Calvet

Rodaje de la película “Mi querida familia rusa” de Jordi Calvet

APPA: Carlos R. Lebrero (director de producción), Anuska Baute (como coordinadora de postproducción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), AntiguoRincón.com (atrezzo) y Metameteo (meteorología).

Jordi Calvet ha iniciado el rodaje de su comedia “Mi querida familia rusa”, escrita por él mismo. Se filmará durante el mes de julio en diversas localizaciones de Tenerife, como Adeje o Santa Cruz de Tenerife.

El reparto está encabezado por el cómico televisivo Miki Nadal, en su primer papel protagonista, junto a Cristina Medina, Nerea Rodríguez, Mikel Herzog Jr, Octavi Pujades y Beatriz Rico. Completan el reparto con Pablo Puyol, Beatriz Mur, Santiago Urrialde, Malena González y Macarena Gómez.

Francho Gracia, un reconocido artista aragonés; y su esposa Carmen, una aristócrata andaluza profundamente religiosa, preparan la bienvenida de su hijo Javi tras un año estudiando música. La celebración da un giro inesperado cuando Javi anuncia que va a casarse con Katerina, una joven rusa embarazada de su hijo. Los padres de Katerina, empresarios rusos afincados en Marbella, tampoco aceptan de buen grado la relación. Pero decididos a conocerse, ambas familias dan pie a una sucesión de choques culturales, equívocos y enfrentamientos.

“Es una comedia muy divertida que muestra con sorna los prejuicios y clichés entre diferentes nacionalidades. Estoy muy feliz con el gran casting reunido para esta película y estoy convencido que se va a convertir en una de las revelaciones del año”, asegura el director en una nota de prensa.

Cuenta con la participación de nuestros socios Carlos R. Lebrero (director de producción) y Anuska Baute (como coordinadora de postproducción); y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), AntiguoRincón.com (atrezzo) y Metameteo (meteorología).

“Mi querida familia rusa” es una producción de Único y Singular Films y Emedia Canary Projects. El estreno de la película está previsto para 2027.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de registrar tu comentario en la web. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.