APPA: Cinevent (seguro), Willco (gestión de producción) y Metameteo (meteorología).
Álex Tejedor y Miquel Verd están rodando el largometraje musical “El mundo era nuestro”. La película se filmará en diferentes localizaciones de País Vasco, Navarra y Cataluña entre los meses de junio y julio. Está basado en el cortometraje “Sergi & Irina”, ganador de 41 premios y 97 candidaturas en 58 festivales en todo el mundo.

Ana San Martín y Guido Balzaretti junto a Natalia Millán, Pablo Puyol y Daniel Diges protagonizan el filme. Completan el reparto Nerea Roldán, Alberto Closas, Diana Roig, Alexandre Ars, Stefan Weinert, Pauline Galler, Julia Möller, María Pau Pigem, Marisa de Stefanow, Nacho Brande, Rodo Gener, Eva Diago, Paula Argüelles y Alexandra Palomo.
1939, Mallorca. Durante la fiesta de solsticio de verano, Sergi Fortezza, el joven heredero de la fortuna familiar, conoce a una encantadora mujer llamada Irina Valls, quién resulta ser la sobrina del mayoral de las tierras. Entre ellos surge algo muy especial, y se pasan la noche en los jardines celebrando el inicio del verano. Pero Sergi e Irina deberán separarse a casusa del momento e inestabilidad en el que está sumido Europa. A pesar de todo, esa noche prometen volver a reunirse al cabo de un año en el mismo lugar y a la misma hora.
“El mundo era nuestro” es un melodrama musical ambientado en la Segunda Guerra Mundial que pretende ser un homenaje a los grandes clásicos de la época a través de una gran historia de amor llena de escenarios y coreografías espectaculares, con grandes canciones y vestuarios, y un guion muy ambicioso.
Cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Willco (gestión de producción) y Metameteo (meteorología).
Está producida por Sin Parpadear.
