Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje “El juego de las llaves” de Vicente Villanueva

APPA: Cristian Guijarro (Director de Producción) , Raquel Sánchez (Secretaria de Producción) , Emma Martínez (controller), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), OliverCau (Telecomunicaciones), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario)

El 21 de junio arrancó en Valencia el rodaje de la comedia coral El juego de las llaves de Vicente Villanueva.

La historia de El juego de las llaves se centra en un grupo de amigos en plena crisis de los cuarenta que deciden aventurarse a jugar al juego de las llaves, un juego de intercambio de parejas entre ellos que hará que descubran sus miedos, sus deseos y, sobre todo, lo que quieren en la vida.

Laura lleva toda la vida con Antonio, y justo cuando se empieza a plantear si realmente esa es la vida que quiere, Sergio y Siena se cruzan en sus vidas. Sergio es un excompañero de instituto y Siena su novia millennial que llega para revolucionar las vidas de todos.

Laura, Raquel y Cris, íntimas amigas desde hace años convencen a sus respectivos maridos para jugar a un juego que les propone Siena: el juego de las llaves. El juego consiste en que todos ponen sus llaves en un cuenco. Al azar, cada uno escoge unas llaves, y éste debe ir a pasar la noche con el dueño o la dueña de las llaves. Ese juego revolucionará al grupo de amigos y sus vidas. Les hará descubrir quién son y qué quieren realmente.Una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el placer. Una historia sobre cuatro parejas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.

Está protagonizada por Eva Ugarte, Miren Ibarguren, Fernando Guallar, Tamar Novas, María Castro , Dani Tatay, Ricard Farré y Justina de Bustos.

En el rodaje, que se extenderá hasta principios de agosto, trabajan nuestros socios Cristian Guijarro (Director de Producción) , Raquel Sánchez (Secretaria de Producción) , Emma Martínez (Jefa de Contabilidad) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), OliverCau (Telecomunicaciones), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario).

Producida por  Nadie es perfecto y Atresmedia Cine Warner Bros. Pictures España será la encargada de distribuir la película en salas españolas en 2022.

Compartir

(Visited 393 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *