Cine, Rodajes

Rodaje “La casa del caracol” de Macarena Astorga en Málaga

APPA: Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Peris Costumes (Vestuario), Hearent (alquiler de transporte)

La casa del caracol es la ópera prima de la cineasta Macaraena Astorga, cuyo rodaje arrancó en Andalucía el pasado 13 de julio y se extendió hasta mediados de agosto.

La historia está ambientada en un pueblo ficticio de Andalucía, y sigue al escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar.

Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Está protagonizada por Javier Rey y Paz Vega, junto a ellos en el reparto los actores peruanos Carlos Alcántara y Norma Martínez

El rodaje ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Hearent (alquiler de transporte), vestuario de Peris Costumes junto al figurinista Santiago Tello.

La cinta es coproducción internacional entre España, Perú y México/USA. Producida por Esto también pasará , Bowfinger Int. Pictures coproducción con Basque Films, Tondero y HippoEntertainmentGroup. Cuenta con la participación de Amazon Prime Video. Filmax se encargará de la distribución nacional e internacional.

Compartir

(Visited 157 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *