APPA en el Audiovisual, Televisión, Socios, Series, Rodajes

Rodaje de la serie Elite para Netflix

APPA: Nico Tapia (Director de producción), Alberto Poveda (Jefe de producción), Yadira Ávalos  y Carlos J. Domingo (producc.), Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Crazy Producciones (decorados), Cinetools (consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos), Umiles (drones), Amegino (facilities)

Élite, la segunda serie original de Netflix producida en España, comienza su rodaje en febrero bajo la dirección de Ramón Salazar y Dani de la Orden.

Contará con actores como Miguel HerránMaría Pedraza, Jaime LorenteItzan EscamillaEster ExpósitoMiguel Bernardeu , Arón PiperMina El HammaniDanna PaolaOmar Ayuso y Álvaro Rico, entre otros, tal como han anunciado en algunos medios como El Mundo.

La trama de la ficción se sitúa en Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.

La primera temporada de Élite, “un drama efervescente, desinhibido y sensual”, según definió Netflix cuando anunció el proyecto, constará de ocho episodios y se grabará en 4K. En ella trabajan nuestros socios Nico Tapia (Director de producción) y Alberto Poveda (Jefe de producción), Yadira Ávalos y Carlos J. Domingo (refuerzo producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Deluxe (laboratorio), Crazy Producciones (decorados), Cinetools (consumibles),  EnergyServices (grupos electrógenos), Umiles (drones), Amegino (facilities).

La serie está producida por Zeta Audiovisual.

El estreno de este thriller juvenil está previsto para 2019 y se podrá ver en todos los países en los que Netflix está presente.