APPA en el Audiovisual, Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Series, Rodajes

Finaliza el rodaje de la serie El fútbol no es así, de Daniel Calparsoro

APPA: Josep Amorós (Director de Producción), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos)

El Fútbol no es así, ficción desarrollada y producida por Mediapro y DirectTV Latin America, finaliza sus grabaciones en Madrid. La serie está basada en la novela homónima de Javier Tebas, presidente de La Liga de España y Pedro Torrens, y está ambientada en la Primera División de la liga de fútbol española. Daniel Calparsoro dirige la serie y en el reparto se encuentran Lucas Velasco, Roberto Enríquez, Patricia Vico, Pedro Casablanc y Marian Álvarez.

Tomando como punto de partida las peripecias de Deportivo Leonés –un Club de Fútbol que milita en la Segunda División de España- El Fútbol no es así se abre a los múltiples mundos que conviven en el universo del fútbol profesional. Su protagonista principal es Mariano Hidalgo, un próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del club de sus amores para hacerlo triunfar, sin sospechar cuán arriesgada será esa aventura para todo lo que, a lo largo de su vida, ha construido.

La serie, de 8 capítulos, se rodó durante 10 semanas en España y Argentina. En ella ha estado trabajando nuestro socio Josep Amorós (Director de producción) y proporcionó los consumibles Cinetools y los grupos electrógenos EnergyServices.

La serie será transmitida por DIRECTV, canal exclusivo de entretenimiento de DIRECTV Latin America, y distribuida internacionalmente por Imagina International Sales.

 

Compartir

(Visited 66 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *