Televisión, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje de la serie Miracle Tunes en Valencia

APPA: Álex Riesgo (Jefe producción), Cinetools (consumibles)

La serie live action Miracle Tunes, adaptación para Europa de la exitosa serie japonesa, se ha estado rodando en Valencia.

Las protagonistas de la serie interpretan a las componentes de la banda Miracle Miracles, unas cantantes-guerreras defensoras del bien. Una ficción que combina música, baile, estética futurista y empoderamiento feminista.

En la grabaciónhan participado más de 150 técnicos españoles, 30 técnicos italianos, 70 actores y más de 650 figurantes que han trabajado durante más de dos meses de preparación y 17 semanas de grabación. Entre ellos, nuestro socio Álex Riesgo (Jefe de producción) y nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

La serie contará con 51 episodios divididos en dos temporadas. Comenzará a emitirse a finales de año de manera simultanea en España e Italia, a través de Boing TV y, en 2019, continuará su difusión en otros territorios actualmente en negociación.

La productora española Portocabo se embarca en una nueva coproducción internacional junto con ShowLab (Italia), Blasteem (Italia), Mediaset (Italia), Kamca Group (Suiza), con la colaboración de Mediterráneo Media Enterteinment (de Valencia).