Cine, Rodajes

Rodaje largometraje “Casi familia” de Álvaro Fernández Armero

APPA: Silleras (asesores), La diligencia catering (catering)

Se rueda la película Casi Familia de Álvaro Fernández Armero. Una comedia cuyo rodaje transcurre en Marruecos, Cantabria y Madrid.

La muerte del patriarca de los Díaz-Aguirre pone patas arriba el perfecto universo de la familia. En su testamento, pide a su mujer, Carmen, que recupere el Sardinete, el primer pesquero de su flota, con el que inició sus negocios y que está criando herrumbre en un puerto marroquí. A Begoña , la hija del empresario, ir a por esa “vieja lata de sardinas” le parecen delirios de un viejo chocheando.

Así que Carmen, decidida a rescatar el barco, encuentra un aliado inesperado en Guillermo, el ex de Begoña, quien confía en que un viaje romántico al sur reavive la llama del amor. Sin saber cómo van a traerse la embarcación, ponen todos rumbo a Marruecos y allí descubren que en su universo nunca nada había estado en su sitio. Y es que don José María, el patriarca, guardaba un secreto, una hija llamada Hamida.

Protagonizada por Elena Irureta, Michelle Jenner, Julián López y María Ramos.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Silleras (asesores), La diligencia catering (catering).

Producida por Telecinco Cinema, LaZona y Toto Films AIE con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterráneo Mediaset España Group y la financiación del ICAA. Será distribuida en cines por Universal Pictures International Spain.

Compartir

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *