Cine, Rodajes

Rodaje largometraje “La consagración de la primavera” de Fernando Franco

APPA: Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Lara Tejela y Virginia Hernando (Dirección de Producción), Rocío Nieto (Coordinadora de producción ),  Cinetools (Consumibles), Energy Services (Grupos electrógenos), AMegino (transportes)

El pasado 21 de febrero de 2022 comenzó el rodaje de La consagración de la primavera, tercer largometraje del director Fernando Franco.

La cinta se rodará hasta finales de marzo en localizaciones de Granada y Madrid

La consagración de la primavera nos presenta a Laura, que acaba de llegar a Madrid para instalarse en un Colegio Mayor y estudiar la carrera de Químicas. Sola y casi sin dinero, intenta adaptarse a su vida universitaria mientras lidia con sus inseguridades.

Una noche, por casualidad, conoce a David, un chico con parálisis cerebral que vive con su madre, Isabel. Laura inicia con ellos una relación de confianza mutua que le ayuda a superar sus complejos y afrontar una nueva etapa hacia la madurez. La consagración de la primavera es una historia sobre ese momento vital en el que todo es posible y sobre cómo el encuentro más inesperado nos puede cambiar la vida.

Protagonizada por Valeria Sorolla, Telmo Irureta y Emma Suárez.

En el rodaje trabajan nuestros socios Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Lara Tejela (Directora de producción) y Virginia Hernando (que en esta película es Directora de Producción), Rocio Nieto (Coordinadora de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Energy Services (Grupos electrógenos), AMegino (transportes).

Producida por La Zona, Kowalski Films y Ferdydurke Films. Con la participación de Canal Sur, Movistar Plus+ y Cosmopolitan, la colaboración de la Comunidad de Madrid, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la financiación del ICAA. Su estreno está previsto en otoño de 2022.

Compartir

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *