Televisión, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de la serie digital “Colegas” para TVE. APPA: Y.Avalos (ay.produc.), Cinevent, Cinetools, Welab, Energy (servic.)

Colegas, una serie digital dirigida por Peris Romano, es una dramedia de seis capítulos que recupera el espíritu de las ficciones juveniles de los años 90.

Manuel Feijóo, Julián González, Lara de Miguel, Fernando Gil y Marta Solaz protagonizan esta nueva ficción, que también cuenta con la participación de la youtuber Soy una pringada y con cameos de rostros muy populares de los noventa.

Se rodó en 4K en Madrid y Ávila. En ella estuvo trabajando nuestra socia Yadira Ávalos (ayudante producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Welab (cámaras) y EnergyServices (grupos electrógenos).

Producida por RTVE Digital en colaboración con Veralia Contenidos Audiovisuales, se estrenará próximamente en Playz, el nuevo espacio de contenidos digitales de RTVE. Colegas contará con contenidos transmedia exclusivos que ampliarán el universo de la ficción y recrearán la época dorada de las series juveniles que marcaron a toda una generación.

Compartir

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *