Televisión, Rodajes

Se rueda la T3 de la serie “HIT”

APPA: Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario), Hearent (renting)

La tercera temporada de “HIT” se rueda en la isla canaria de La Palma.

En esta tercera temporada, Hugo llega a La Palma para ingresar en Aasha, un centro para el tratamiento de las adicciones. A su contradictoria personalidad, tendrá que sumar un nuevo reto: aceptar que es una persona tan necesitada de ayuda como el resto de sus compañeros de terapia, siete jóvenes entre 17 y 31 años con los que comparte carencias y frustraciones.

HIT y sus compañeros de terapia coinciden con los habitantes de la isla en tener que afrontar la superación de un trauma y de sus consecuencias. En alguna de las tramas, se reflejan hechos del día a día de los vecinos de La Palma que todavía luchan para recuperar la normalidad previa a la erupción del volcán de Tajogaite, ocurrida hace poco más de un año.

Protagonizada por Mario Gas, Cristina Bronto, al elenco se integran Francisca Aronsson, Ton Vieira, Juan Grandinetti, Roger Sahuquillo, Andy Duato, Mitch Martín, Carlota Trueba, Miranda Gallego y Josito Peña.

Cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), Peris Costumes (vestuario), Hearent (renting).

Producida por Televisión Española y Grupo Ganga.

 

Compartir

(Visited 47 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *