Televisión, Plataformas, Rodajes

Rodaje serie “La Mesías” para Movistar+

APPA: Pilar Robla (directora de producción), Julián Altuna (Jefe de producción), Mayte Mendiri (como coordinadora de producción),  Silleras (asesores), Peris Costumes (vestuario)

Se rueda en Cataluña la más reciente serie de Movistar+ La Mesías, escrita, dirigida y producida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Se trata de un thriller familiar sobre la superación del trauma y el fanatismo religioso que mezclará géneros y épocas.

Todo parte de un vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por cinco hermanas, el cual impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. La Mesías es un thriller familiar que habla de la superación del trauma, de la fe como herramienta para llenar el vacío y del arte como única vía de escape del terror.

En el rodaje trabajan nuestros socios Pilar Robla (directora de producción), Julián Altuna (Jefe de producción) Mayte Mendiri (como coordinadora de producción) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Silleras (asesores), Peris Costumes (vestuario).

Producida por Suma Content para Movistar+.

Compartir

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *