Mapa de Rodajes, Rodajes

Rodaje serie “Monos con pistola” para HBO Max

APPA:  AMegino (transporte), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores)

Ha arrancado el rodaje de la serie Monos con pistola,  creada por Jorge Valdano Sáenz y Pablo Tébar a partir de una idea de Carolina Bang y Álex de la Iglesia. Los episodios serán dirigidos por Adolfo Martínez, Secun de la Rosa y Rodrigo Ruiz-Gallardón

Compuesta por 7 capítulos de 30 minutos, la serie  sigue la vida de Alberto Martín Ruiz, un ex futbolista y actual representante de jugadores al que todos llaman “Beto”, quien acaba de establecerse por su cuenta montando su propia agencia de representación. Beto intenta mantener un equilibrio entre su delirante mundo profesional y su inestable vida personal con la ayuda de su novia Sonia, una chica que le conoce como nadie y le pone los pies en la tierra. Justo cuando las cosas empiezan a funcionar, llega el desastre: su jugador más potente se va y su novia le deja.

La serie está protagonizada por Hugo Silva, Dafne Fernández, Óscar Casas, Gorka Otxoa, Miguel Ángel Sola, Kira Miró y Diogo Sales.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores AMegino (transporte), Energy Services (grupos electrógenos), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Silleras (asesores).

Producida por Pokeepsie Films para HBO Max.

Compartir

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *