APPA en el Audiovisual, Cine, Estrenos

Rodrigo Espinel en el festival de cine internacional SEMINCI

El próximo lunes 21 de octubre se proyectarán dos cortometrajes “El lado frío de la almohada” y “Demasiado corazón” en la SEMINCI, en los que participó como Jefe de Producción Rodrigo Espinel, socio de la APPA. La SEMINCI o Semana Internacional de Cine de Valladolid es una muestra cinematográfica celebrada en la ciudad española de Valladolid, que ha ido evolucionando desde su creación en 1956 como Semana de Cine Religioso de Valladolid realizada durante la Semana Santa, hasta convertirse en uno de los principales festivales de cine internacional de España.

Rodrigo Espinel es un productor de cine y televisión con una dilatada experiencia. Actualmente es productor ejecutivo en “Cine 70 Films” pero también ha trabajado como Director de producción de “Arttic Services”, Responsable Producción Técnica. 57ª edición SEMINCI, ayudante de producción de “Wild Shepherdess”.

“El lado frío de la almohada” es uno de los cortometrajes dirigido por Herminio Cardiel y protagonizado por Irene Viseado y Antonio Velázquez. El film, que fue rodado el pasado mes de diciembre íntegramente en Valladolid. Cuenta la historia de una pareja que nada más conocerse, mientras comparten confidencias en la cama, descubre que la almohada tiene un lado más frío de lo que parece.

El otro cortometraje es “¿Demasiado corazón?” donde su director, Jorge Villa, la define como una comedia negra sobre parejas que no se soportan.

Además de Leo Harlem, protagonizan este intenso y comprimido filmeque dura 12:38 minutos Asun Serra, Blanca Fraile y Sixto X. García.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *