Se estrena el largometraje “El universo de Óliver” de Alexis Morante

APPA: Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Cinetel España (iluminación), Welab (cámaras)

En cines desde el 13 de mayo del 2022

Este viernes se estrena el largometraje El universo de Óliver de Alexis Morante

Sigue a Óliver quién  se muda con su familia a un recóndito lugar al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Esto marcará un antes y un después en la vida emocional del pequeño Óliver, quien buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Pero no estará solo. Su abuelo, Para colmo, apodado “el majara”, se animará a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa.

Protagonizada porMaría León, Pedro Casablanc, Mara Guil, Salva Reina, Moreno Borja, Rubén Fulgencio, Iván Renedo, Josu Eguskiza, Ignacio Mateos, Luna Berroa.

En el rodaje  contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles),  Cinetel España (iluminación) y Welab (cámaras)

Producida por Canal Sur, La Claqueta PC, Crea SGR, Instituto de Crédito Oficial (ICO), Junta de Andalucía, Pecado Films, RTVE.

 

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.