Cine, Estrenos

Se estrena largometraje “Sin ti no puedo” de Chus Gutiérrez

APPA: Carlos Rodriguez (ayudante de producción), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Hearent (renting).

En cines desde el 3 de junio de 2022

Llega a salas  Sin ti no puedo de Chus Gutiérrez

La historia sigue a David, un alto ejecutivo que tiene una tranquila vida junto a su pareja Álex, un fornido monitor de gimnasio. Éste siempre ha querido ser padre y a menudo piensa que opciones tiene a su alcance: ¿Adopción o vientre de alquiler? Aunque su rico novio no quiere ni oír hablar del asunto. Todo sigue su curso hasta que aparece en su casa, la hermana de David con la que dejó de hablar tras un suceso del pasado, que guardan en secreto. Ella fue drogadicta y en un descuido provocó el incendio que acabó con la vida de sus padres.

En su reparto tenemos a Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, Rubén Ochandiano, Elena Irureta, Lucía de la Fuente, Juan Vera, Jorge Motos.

En el rodaje trabajó nuestro socio Carlos Rodriguez (ayudante de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Hearent (renting).

Coproducción España-México;Esto también pasará, Bowfinger International Pictures, Expansión Films Entertainment, SDB Films

Compartir

(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *