Cine, Televisión, Series

Las series Sé quien eres y Las chicas del Cable, Premios Ondas 2017

Cinevent (seguro), Deluxe(laboratorio), Behindthemovies (producción), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos) proporcionaron sus servicios al rodaje de las series.

El jurado de la 64ª edición de los Premios Ondas concedidos por PRISA a través de Radio Barcelona ha dado a conocer este miércoles los ganadores de estos prestigiosos galardones.

En esta edición, han sido presentadas más de 400 candidaturas procedentes de más de 15 países de todo el mundo. El jurado ha estado compuesto por una treintena de profesionales de radio, televisión, publicidad y música tanto nacionales como internacionales.

En el ámbito de la ficción en televisión y cine el jurado ha premiado las series Sé quién eres (Telecinco) como Mejor Serie Española. Nuestro patrocinador Cinevent ofreció sus servicios audiovisuales de contratación de seguro al rodaje de la serie para los capítulos del 11 al 16. Cinetools de consumibles, Deluxe(laboratorio) y Energy Services de grupos electrógenos.

Las Chicas del cable (Netflix) como Mejor programa o serie de ficción de emisión online. Al rodaje de la serie proporcionaron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Behindthemovies(producción) y Cinetools (consumibles).

Conoce todos los premiados aquí.

¡Enhorabuena a los ganadores!

Compartir

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *