Cine, Rodajes

Finaliza rodaje “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa

APPA: Luis Gutiérrez (director de producción), Cinetools (consumibles), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario), Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Energy Services (grupos electrógenos)

 

Foto de Fernando Marrero

Finaliza en Madrid el rodaje de “El buen patrón” de Fernando León de Aranoa.  La película es una comedia satírica sobre el mundo de las relaciones personales y laborables en una empresa familiar.

Una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincias, aguarda la inminente visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial: las cosas deben ser perfectas para ese momento. Sin embargo, todo parece confabularse en su contra. En el poco tiempo del que dispone, Blanco  dueño de la empresa, intenta resolver los problemas de sus empleados, cruzando todas las líneas imaginables, lo que da lugar a una inesperada y explosiva sucesión de acontecimientos de consecuencias imprevisibles.

Protagonizada por Javier Bardem acompañado de Manolo Solo, Almudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejón, Celso Bugallo, Martín Páez y Yael Belicha.

El rodaje contó con nuestro socio Luis Gutiérrez (director de producción) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), AMegino (transportes), Peris Costumes (vestuario), Grupo Olivercau (telecomunicaciones), Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por Reposado PC y The Mediapro Studio

Compartir

(Visited 70 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *