Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Se rueda “En los márgenes” de Juan Diego Botto

APPA: Josep Amorós (Director de producción), Ángeles Santos (Coordinadora de producción), Cinetools (consumibles), Peris costumes (vestuario)

El actor mexicano Juan Diego Botto debuta como director con En los márgenes, un trepidante thriller que transcurre 24 horas, cruciales en la vida de tres personajes.

La cinta sigue a  tres personajes que tratan de mantenerse a flote y sobrevivir a 24 horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Un thriller contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar  completan el reparto Aixa Villagrán , Adelfa Calvo, Nur Levi  y Christian Checa.

En el rodaje, que transcurrirá a lo largo de 6 semanas por diversas localizaciones de Madrid, trabajan nuestros socios Josep Amorós (Director de producción) y Ángeles Santos (Coordinadora de producción), y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris costumes (vestuario).

Producida por On The Fringe AIE y Panache Productions; cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Vértice Cine será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales. En los márgenes estará disponible en Prime Video tras su paso por salas de cine.

Compartir

(Visited 91 times, 2 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *