Se rueda en Madrid “Un efecto óptico” de Juan Cavestany

Se rueda en Madrid “Un efecto óptico” de Juan Cavestany

APPA: Alicia Yubero (productora y directora de producción), Lourdes Navarro (jefa de localizaciones), Cinevent (seguro).

El guionista y director Juan Cavestany rueda su más reciente película Un efecto óptico, en varias localizaciones de la Comunidad de Madrid.

La cinta es una comedia fantástica protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, quienes encarnan a un matrimonio de Burgos que se embarca en un viaje todo incluido a Nueva York. El elenco lo completan Luis Bermejo y Lucía Juárez.

En el rodaje trabajan nuestras socias Alicia Yubero (productora ejecutiva y directora de producción), Lourdes Navarro (jefa de localizaciones) y cuenta con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

Producida por Cuidado con el perro y Elamedia Studios.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) trataremos los datos personales que nos facilita al ponerse en contacto con la finalidad de enviarle información relacionada con la solicitud de información. No se realizan cesiones salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.