Cine, Rodajes

Finaliza el rodaje de “Interrail” dirigida por Fernando García-Ruíz

APPA: Sergio Díaz (director producción), Loreto Agirre (Coordinadora producción) La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), EnergyServices (grupos electrógenos), Artistic productions (runners)

Terminó el rodaje de Interrail dirigida por Fernando García-Ruiz, escrita por  David Marques. El rodaje se llevo a cabo entre Bilbao y Madrid. En él trabajaron nuestros socios Sergio Díaz (director producción), Loreto Agirre (Coordinadora producción), y nuestros patrocinadores La Diligencia Catering, Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario), EnergyServices (grupos electrógenos) y Artistic productions (traslados de artistas)

La cinta sigue la historia que empieza en el año 2000, cuando Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el Interrail.  En su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta.

Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su jugosa herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer con unas divertidas condiciones… tienen que llevarse con ellos las cenizas de su amigo para que pueda “vivir” la experiencia con ellos.

Por amor a Juan Luis, estos tres adolescentes de 40 años tendrán que resolver sus diferencias, visitar las mismas ciudades y vivir las mismas juergas, pero de un modo mucho más patético. Y con el colesterol por las nubes…

Está protagonizada por Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls, Dafne Fernández y Ana Milán.

Producida por Mono Films y Sony Pictures International Productions, en colaboración con Kilima Media y la participación de Amazon Prime Video

 

Compartir

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *