APPA en el Audiovisual

Se rueda en Valencia “Federica Montseny, la mujer que habla” dirigida por Laura Mañá

APPA: Vicen Beti (jefa de maquillaje y peluquería), Peris Costumes (vestuario) y Cinevent (seguro)

Fotografía de Mireya Toledo Penades.

A principios de Octubre arrancó el rodaje de “Frederica Montseny, la mujer que habla”,  una TV movie dirigida por Laura Mañá .

En el rodaje, que se ha desarrollado en Valencia, Sueca y San Isidro de Benagéber, trabaja nuestra socia Vicen Beti (jefa de maquillaje y peluquería) y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Peris Costumes (vestuario) y Cinevent (seguro)

El guión escrito por Rafa Russo y Mireia Llinàs, cuenta la historia de la líder anarcosindicalista que aceptó el cargo de ministra de Sanidad durante la Segunda República, lo que la convirtió en la primera mujer ministra en Europa.

La película habla del conflicto interno de una mujer valiente e idealista que se deberá cuestionar a sí misma hasta convertirse en poderosa y pragmática. El film quiere rendir homenaje a una mujer extraordinaria del pasado, con unas convicciones muy actuales.

Producida por Distinto Films en coproducción con TV3 y Voramar Films, con la participación de À Punt Media, el apoyo del programa MEDIA y del Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya y la colaboración del Instituto Valenciano de Cultura y el Instituto de la Mujer y por la Igualdad de Oportunidades.

Compartir

(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *