Cine, Plataformas, Socios, Rodajes

Se rueda “Fuimos canciones” de Juana Macías

APPA: Lara Tejela (directora de producción),  Virginia Hernando ( jefa de producción), A Megino (facilities), Energy Services (Grupos electrógenos)

María Valverde en el rodaje de Fuimos canciones

El 2 de octubre arrancó el rodaje de la película Fuimos canciones dirigida por Juana Macías. La cinta adapta la saga de novelas de Elísabet Benavent Canciones y Recuerdos, con guión de Laura Sarmiento.

Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Disfruta de la vida e intenta ser feliz. Pero guarda un secreto, y ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Claro que Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Y mientras teme y sueña los juegos del destino, intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos. ¿O quizás sí?

Protagonizada por María ValverdeAlex González, junto a Elísabet Casanovas, Susana Abaitúa, Eva Ugarte y Miri Pérez-Cabrero. Completan el reparto Roger Berruezo, Ignacio Montes, Artur Busquets, Claudia Galán y Carlo Constanzia.

En el rodaje que se extenderá hasta diciembre entre Madrid y Lisboa, trabajan nuestras socias Lara Tejela (directora de producción) y Virginia Hernando (jefa de producción). Cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores A Megino (facilities), Energy Services (Grupos electrógenos)

Éste es el segundo proyecto de Netflix que adapta una historia de Elísabet Benavent. Este año llegó a la plataforma Valeria, la ficción basada en la saga de novelas En los zapatos de Valeria.

Fuimos canciones es producida por Zeta Studios para Netflix.

 

Compartir

(Visited 141 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *