Televisión, Mapa de Rodajes, Plataformas, Rodajes

Se rueda “Historias para no dormir: El doble”

APPA:  La Diligencia Catering (catering), Hearent (renting), AMegino (transportes) y Peris Costumes (vestuario)

 

Dese el 10 de marzo, se rueda El doble, el segundo de los cuatro relatos de Historias para no dormir. 

Hace poco se anunció esta  adaptación de la icónica serie de terror de Chicho Ibáñez Serrador,  presentando versiones actualizadas de sus mejores historias. Serán cuatro relatos autoconclusivos de cicuenta minutos de duración.

El doble es dirigido por Rodrigro Sorogoyen con guión co escrito con Daniel Remón y está protagonizado por David Verdaguer y Vicky Luengo.

El doble traslada a los espectadores a un futuro no muy lejano, a un mundo cada vez más deshumanizado, en el que la inteligencia artificial y las máquinas ocupan un enorme y creciente espacio en las relaciones humanas. Dani, un tipo común de mediana edad, atraviesa un mal momento con su pareja. En un intento de salvar su relación, toma una decisión que les obliga a replantear la esencia de su identidad como pareja.

El primer relato que se rodó fue La broma, a cargo de Rodrigo Cortés.  El doble será sucedido por Freddy dirigido por Paco Plaza y el cuarto El asfalto lo dirigirá por Paula Ortiz.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores La Diligencia Catering (catering), Hearent (renting), AMegino (transportes) y Peris Costumes (vestuario).

Producida por VIS, división de ViacomCBS Network International en colaboración con las productoras Prointel e Isla Audiovisual, para Amazon Prime Video y RTVE.

Compartir

(Visited 202 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *