Rodajes

Se rueda la cuarta temporada de “Estoy vivo” para TVE

APPA: Adecco Audiovisual (Figuración), Cinetools (Consumibles)

La cuarta temporada de la serie creada por Daniel Ecija Estoy vivo, ha iniciado su rodaje, tras haber sido renovada el pasado 6 de febrero.

Protagonizada por Javier Gutiérrez , Anna Castillo, Alejo Sauras, Cristina Plazas, Fele Martínez, Alfonso Bassave, Jesús Castejón, Zorión Eguileor, Arturo Vargas, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez

En el final de la temporada anterior El Enlace abandonaba su traje de enlace y por fin se vestía de humano para reencontrarse con su amada Susana justo a tiempo para que la joven regresara a su cuerpo y dar a luz a su hija. Todos volvían a sus correspondientes cuerpos excepto Vargas, que siguió viviendo como Márquez. Eso sí, antes tuvieron que volver a enfrentarse al Carnicero para terminar con él  El último capítulo terminaba un año después con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y todo parecía estar tranquilo. En cambio, tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (Figuración ) y Cinetools (Consumibles)

Producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood

Compartir

(Visited 330 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *