Televisión, Plataformas, Rodajes

Se rueda la miniserie ” Sin límites” de RTVE y Amazon Prime Video

APPA: Crazy Producciones (construcción de decorados), Peris Costumes (vestuario)

El 26 de abril arranca el rodaje de la miniserie Sin límites, en localizaciones de Navarra y País Vasco.

La serie que constara de cuatro capítulos de una hora de duración contará la historia de la primera vuelta al mundo que demostró que la tierra es redonda.

Capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el 20 de agosto de 1519. Solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron tres años después en la única nave que resistió la aventura, capitaneados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían recorrido 14.460 leguas, siempre de oeste a este, completando la vuelta al mundo.

Una misión casi imposible que pretendía dar con una nueva ruta hacia “las islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la Humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astrología y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

Sin límites será protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte darán vida a Magallanes y Elcano. Completan el casting Sergio Peris Mencheta (Capitán Cartagena), Adrián Lastra (Capitán Mendoza), Carlos Cuevas (Martino), Pepón Nieto (Padre Bartolomé), Raúl Tejón (Gómez de Espinosa), Gonçalo Diniz , Manuel Morón (Cardenal Fonseca) y Bárbara Goenaga (Beatriz).

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Crazy Producciones (construcción de decorados), Peris Costumes (vestuario)

Producida por Mono Films y Kilima Media para RTVE y Amazon Prime Video.

 

Compartir

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *