Televisión, Mapa de Rodajes, Plataformas, Rodajes

Se rueda la serie “La novia gitana” para Atresplayer Premium

APPA: Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Nerea Barros y Paco Cabezas (Foto de Javier de Agustin)

Ha arrancado el rodaje de la serie La novia gitana dirigida por Paco Cabezas. Se trata de una adaptación de la novela firmada por Carmen Mola. El rodaje se extenderá durante cuatro meses en localizaciones del centro de Madrid, Alcalá de Henares y Segovia.

Cuenta la historia de Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

Protagonizada por Nerea Barros  junto a  Darío Grandinetti, Ignacio Montes, Mona Martínez, Lucía Martín Abello, Vicente Romero, Francesc Garrido, Ginés García Millán, Mónica Estarreado, Moreno Borja, Lola Casamayor, Miguel Angel Solá, Carlos Cabra, Zaira Romero, Daniel Ibáñez, Miguel Hermoso, Cecilia Gómez, Emilio Palacios , Oscar de la Fuente y Manel Sans, entre otros.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Producida por Diagonal TV  y ViacomCBS International Studios para Atresplayer Premium

Compartir

(Visited 370 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *