Plataformas, Socios, Rodajes

Se rueda la serie “Santo” Para Netflix

APPA: Oscar Vigiola (director de producción), Nacho S. Cavada (ayudante de localizaciones), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles)

El equipo de ‘Santo’. Fotografía de Manolo Pavón/Netflix.

Ha arrancado el rodaje de Santo Creada por Carlos López. La serie es un proyecto original de Netflix  que tendrá a Madrid y a Salvador de Bahía como los principales lugares de rodaje. Está dirigida por Gonzalo López-Gallego y Vicente Amorim

Santo es una serie de suspenso y acción, que a veces se asemeja a una de terror. Cuenta la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro nunca ha sido revelado. Dos policías que intentan atraparlo, Cardona  y Millán  inicialmente tienen puntos de vista radicalmente opuestos, pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse si desean resolver el caso y mantenerse con vida.

Está protagonizada por Raúl ArévaloBruno GagliassoVictoria Guerra y  Greta Fernández completan el reparto Thomas Aquino y María Vázquez

En el rodaje trabajan nuestros socios Oscar Vigiola (director de producción), Nacho S. Cavada (ayudante de localizaciones), Peris Costumes (vestuario), Cinetools (consumibles)

Producida por Nostromo Pictures para Netflix

Compartir

(Visited 72 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *