Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Rodaje largometraje “Modelo 77” de Alberto Rodríguez

APPA: Manuela Ocón (directora de producción), Adecco Audiovisual (contratación figuración), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (Vestuario)

Finaliza en Barcelona el rodaje de Modelo 77 de Alberto Rodríguez. La cinta ha tenido como escenarios la mítica cárcel Modelo de Barcelona así como diversas localizaciones en la provincia de Sevilla.

Modelo 77 sigue la historia de un joven contable que está encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pero son otros tiempos. Estamos en 1977. Y en la cárcel Modelo impera la ley del más fuerte.

A pesar de tener todo en contra para lograr el indulto, el joven no se rinde y se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo. Es el germen de la COPEL, la Coordinadora de Presos en Lucha.

Miguel Herrán y Javier Gutiérrez encabezan el reparto.

En el rodaje ha trabajado nuestra socia Manuela Ocón (directora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Adecco Audiovisual (contratación figuración), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario).

Es una producción de Atípica Films y Movistar+ que contará con la distribución de Buena Vista Internacional. Se estrenará en salas de cine de toda España y posteriormente llegará a Movistar+.

 

 

Compartir

(Visited 80 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *