Cine, Rodajes

Se rueda “Padre no hay más que uno 3”

APPA: Cinetools (consumibles), Pleo (gestión de gastos)

Padre no hay más que uno 3 de Santiago Segura se rueda en Madrid y durante las próximas semanas recorrerá diferente localizaciones de la provincia.

Esta entrega estará empapada de espíritu navideño, y arranca cuando los niños rompen accidentalmente una figurilla del Belen de colección de su padre y deben conseguir por todos los medios una igual, el problema es que es una pieza única de anticuario. Sara, la hija mayor rompe con su novio, Ocho, que intentará recuperar sus favores con la ayuda de su suegro, Javier. Precisamente el suegro de Javier, el padre de Marisa, será acogido en la casa familiar para pasar las fiestas tras su reciente separación, lo cual no dejará indiferente a la madre de Javier, Milagros.

Rocio, la folclórica de la familia, que hacía de Virgen desde hace varias Navidades es relegada este año a hacer de pastorcilla, algo que su padre, Javier, no está dispuesto a asumir.

Está protagonizada por Santiago Segura, Toni Acosta , los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Luna López; Leo Harlem y Silvia Abril, Loles León, El Cejas y  Antonio Resines.

El rodaje cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Pleo (gestión de gastos)

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Padre no hay más que uno 3 A.I.E., en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de  Atresmedia y  Prime Video. La película llegará a los cines de toda España el próximo 15 de julio de 2022 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Prime Video tras su paso por cines.

Compartir

(Visited 102 times, 1 visits today)

2 comentarios en “Se rueda “Padre no hay más que uno 3””

    • Avatar
      asociacionappa dice:

      Hola Isabel,

      Nosotros solo informamos de los rodajes que hay en España. Para cualquier tema relacionado con el proyecto audiovisual en cuestión, deberás ponerte en contacto con la productora.

      un saludo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *