Mapa de Rodajes, Plataformas, Rodajes

Se rueda la serie “Sin huellas” para Amazon Prime video

APPA: Aritz Cirbián (director de producción), Julián Altuna (Jefe de producción 2ª unidad), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Se rueda en Alicante Sin huellas, una serie paella western que combina el thriller y la comedia, estará compuesta de 8 episodios de 40 minutos.

Sigue la historia de Desi  y Cata dos limpiadoras, la una gitana y la otra mexicana, un día, sin previo aviso, las echan de su trabajo. Agobiadísimas por su situación financiera, aceptan limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de Alicante.

Todo va genial hasta que se encuentran con el cadáver de una mujer. Después del shock inicial, Cata y Desi se dan cuenta de que en realidad han limpiado la escena de un crimen, sin dejar ninguna huella. Así se convierten en culpables, por lo que deben huir de la policía y de unos sicarios rusos que intentan acabar con ellas.

Protagonizada por Carolina Yuste y la mexicana Camila Sodi. Completan el elenco Silvia AlonsoBorja LunaÁlex GadeaAdrian GrösserAdriana TorrebejanoLeonardo Ortizgris y Pastora Vega.

En el rodaje trabajan nuestros socios Aritz Cirbián (director de producción) y Julián Altuna (como jefe de producción de la segunda unidad),  y cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris Costumes (vestuario)

Producida por Zeta Studios, se estrenará en Amazon Prime Video a lo largo del 2022.

Compartir

(Visited 83 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe el boletín de APPA y mantente informado sobre el sector de la producción audiovisual y nuestra asociación


De acuerdo al Reglamento General de Protección de Datos, en APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) trataremos los datos personales que nos facilita al suscribirse al boletín con la finalidad de enviarle información comercial relacionada con nuestras actividades y eventos del sector audiovisual. En cuanto a cesiones de datos y transferencias, se realizan sesiones a Mailchimp, empresa ubicada en Estados Unidos. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@asociacionappa.es. Puede consultar más información sobre nuestra Política de Privacidad