Cine, Eventos, Formación

Últimos días para apuntarse al Seminario Production Value 2019

Dirigido a profesionales de producción audiovisual. La 13a edición de PRODUCTION VALUE tendrá lugar en Vänersborg, Suecia, del 12 al 20 de enero de 2019.

¿Eres ayudante de dirección o director de producción/jefe de producción y quieres ampliar y profundizar tus conocimientos en cuanto a desglose, plan de trabajo y presupuesto a nivel internacional, aprendiendo con los más cualificados profesionales a la vez que desarrollas una red de contactos en Europa?

¿Eres productor, tienes un proyecto complejo y necesitas un plan de trabajo y un presupuesto, supervisado por ayudantes de dirección y directores de producción de primer nivel?

Un éxito creciente en la industria cinematográfica europea, PRODUCTION VALUE es un seminario-taller de 8 días, dirigido a fortalecer la colaboración creativa de ayudantes de dirección, directores de producción/jefes de producción con productores y directores. Centrándose en 6 largometrajes o series  de TV europeos en desarrollo, se trabajará para conjugar los desafíos creativos y financieros de cada proyecto en particular.

En el pasado, PRODUCTION VALUE contó, entre otros, con la colaboración de Marco Valerio Pugini (Italia – Letters to Juliet, Rome), Stuart Renfrew (Reino Unido – 6 películas de Stephen Frears, Pride, Bridget Jones’ diary), Scott Kirby (Alemania – Point Break, V for vendetta, A most wanted man), nuestro socio José Luis Escolar (España – Agora, Knight and Day) y Michael Schwarz (Alemania – Renegades, Oliver Twist, Borgia).

El seminario tendrá lugar del 12 al 20 de enero de 2019, en Vänersborg, Suecia.

Cierre de inscripción: 10 de noviembre 2018.

Para más detalles, los encontraréis en este folleto o consultar la web: www.productionvalue.net , donde también os podréis inscribir.

Es un proyecto común de FOCAL resource (Países Bajos), del Instituto Sueco del Cine, de la Fundación del Cine Finlandés, del Instituto de Cine Noruego, del Instituto Austríaco del Cine y de FOCAL (Suiza). Con el apoyo de Film i Väst (Suecia).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *