Eduardo Miguel

Jefe de producción

<p>Eduardo comienzan su andadura profesional en 1998 en Salamanca. Ahí tiene sus primeros contactos con el mundo de la cámara y de la edición. A su vez se une con Jesús Colmenar y empieza a producir sus cortometrajes con los que cosechan algunos premios. El cúlmen llega en 2002 al conseguir el PREMIO AL MEJOR CORTO DE FICCIÓN en el prestigioso HOLLYWOOD FILM FESTIVAL con <em>Déjàvu</em>.</p> <p>Colabora como ayudante de producción por primera vez con Framestorming en el rodaje del spot de la Vuelta Ciclista, rodado en Salamanca y galardonado con varios premios PROMAX BDA. A partir de ahí y hasta 2014 comienza a dirigir las producciones para Framestorming de multitud de spots para marcas tan diferentes como Canal Plus, Jaguar, Unilever, Procter & Gamble, Disney o El Terrat entre otros. También producen piezas para agencias como Tapsa, Universal McCann, Arnold 4D, Zenith, Optimedia,Mindshare…</p> <p>En el campo del documental coordina <em>Dos Lágrimas,</em> basado en el disco de Diego “El Cigala” y  <em>The Blue Line, </em>en el que se trata la historia de los cascos azules españoles de la ONU en el Líbano.</p> <p>En 2018 funda, junto al realizador Carlos Therón, elDirector de Fotografía Antonio J. García y 2 socios más la productora MIKIMA FILMS, cuyo principal cometido es el desarrolo y puesta en marcha de proyectos documentales y ficción.</p>