Cine, Premios, Televisión, Socios, Series

7 socios nominados en los II Premios del Audiovisual Valenciano

APPA: Eva Muslera (productora), Lorena Lluch (Productora Ejecutiva), Cristian Guijarro (director producción), José Jaime Linares (Director de producción),  Toni Novella (director de producción), Vicen Betí (Maquillaje y Peluquería), Beatriz Martínez (productora)

La actriz Rosana Pastor y el director Nacho Ruipérez anuncian los nominados

Se han anunciado los nominados a la segunda edición de los Premios del Audiovisual Valenciano organizado por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte mediante el Institut Valencià de Cultura y la Academia Valenciana del Audiovisual.

Entre las producciones nominadas se encuentran algunas en las que han trabajado varios socios y patrocinadores de APPA (pincha sobre el título para más información).

En la categoría Mejor dirección de producción están nominados nuestros socios Lorena Lluch (Productora Ejecutiva) y Cristian Guijarro (Director de producción) por Vivir dos veces de María Ripoll,  José Jaime Linares (Director de producción) por el documental Onyx, los Reyes del Grial, de Roberto Girault y por partida doble Toni Novella (director de producción) por Dolor y Gloria de Pedro Almodovar, y por El Viatge de Marta de Neus Ballús.

Nuestra socia Vicen Beti está nominada en la categoría Mejor maquillaje y peluquería, por Cuerdas de José Luis Montesinos, cinta que compite también para mejor sonido.

La película  Vivir dos veces (producción de nuestra socia Eva Muslera) participa además en las categorías: mejor largometraje de ficción , mejor actriz , mejor actor, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto, mejor guión , mejor música original, mejor sonido, mejor dirección de fotografía, mejor vestuario y mejor maquillaje y peluquería.

Amor en polvo de Juanjo Moscardó Rius y Suso Imbernón, compite en las categorías: mejor dirección, mejor actor de reparto, mejor montaje y postproducción, mejor dirección de producción y mejor sonido.

La serie La Forastera de Oscar Bernacer cuenta con tres nominaciones, mejor serie, mejor actriz y mejor maquillaje y peluquería.

El documental Onyx, los Reyes del Grial, de Roberto Girault está nominada también para Mejor vestuario.

A Mejor cortometraje documental está nominado R31, producido por nuestra socia Beatriz Martínez.

En la categoría mejor dirección artística se encuentra Viva la vida de José Luis Berlanga.

 

¡Enhorabuena a todos! Conoce la lista completa de nominados aquí

Los galardones serán entregados el 22 de noviembre en el Auditori de Castelló.

 

Compartir

(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *