APPA en el Audiovisual, Eventos

Spain Film Commission en el EFM y la Berlinale

Del 15 al 25 de febrero en Berlín

Nuestro colaborador Spain Film Commission participará en el European Film Market de la 68ª edición de la Berlinale, mercado internacional de referencia, con el fin de promover España como destino de rodajes.

El pabellón Cinema from Spain de ICEXICAA y la Oficina Económica y Comercial de España en Berlín estará situado en el edificio Martin Gropius-Bau, Stand número 24, que se mantendrá abierto en el mercado del 15 al 23 de febrero. Latido Films, Inside Content, Cinema Republic, Film Market Hub, AGADIC, Catalan Films & TV, ‘Basque Audiovisual’ y la Comunidad de Madrid – Film Madrid estarán en el stand que contará con una parte dedicada a la atracción de rodajes bajo la marca “Shooting in Spain”, con Spain Film Commission, Andalucía Film Commission y Canary Islands Film. 

Durante esos días los miembros de Spain Film Commission atenderán a todos aquellos productores y profesionales del audiovisual que estén interesados en rodar en España y difundirán las ventajas con las que cuenta el país para desarrollar proyectos audiovisuales. Este año, además de promocionar las localizaciones de rodajes en las diferentes comunidades españolas, se hará una especial incidencia al renovado sistema de Incentivos Fiscales a los rodajes internacionales en España. Entre las varias actividades programadas se presentará la nueva plataforma de contenidos digitales de la entidad, Shooting in Spain, de la que os informamos recientemente, y donde podéis encontrar varias herramientas para vuestros rodajes.

Más de 9.000 profesionales de sector, incluyendo productores, compradores, distribuidores, agentes de ventas o inversores, visitarán el mercado.

Los “Drama Series Days” vuelve a proporcionar un escaparate a los formatos de series televisivas de alta calidad, entre el 19 y el 21 de febrero. Además, el EFM continuará el programa “EFM Horizon” que presentará diversos eventos que ponen en primer plano desarrollos innovadores en el mundo de los medios y el entretenimiento.

Durante la Berlinale, la película La librería , de Isabel Coixet (asegurada por nuestro patrocinador Cinevent), tendrá su presentación internacional en el marco de Berlinale Special Gala. Además, se estrenará La enfermedad del domingo, de Ramón Salazar (que contó con los servicios audiovisuales de nuestros patrocinadores Cinevent y Deluxe).

Además, la 68ª edición concederá este año un Oso de Honor al actor norteamericano Willem Dafoe, en reconocimiento a toda su carrera.

 

 

Toda la información en su web: https://www.berlinale.de/en/HomePage.html

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *