APPA en el Audiovisual

Taller práctico Panasonic Varicam 35 en Welab

taller-varicam-welabNuestro patrocinador Welab, en colaboración con Panasonic, organiza una jornada de presentación de la Panasonic Varicam 35 4K, innovadora cámara del fabricante japonés que aún llevando poco meses en el mercado ya esta despertando la atención del sector.

Se trata de un evento 100% practico en que, después de una rápida introducción teórica, se pasará a rodar y sucesivamente también editar el material grabado.

Contará con la participación de Tommie Ferreras y Luis Díaz, personas de referencia en la dirección de foto que, habiendo tenido oportunidad de trabajar y estudiar la cámara, nos guiaran en esta jornada de trabajo intensivo y especialización en las características, menús y flujo de trabajo de la Varicam 35.

El evento esta programado para el miércoles 1 de Julio desde las 11h a las 14h en sus instalaciones de c/ Albasanz 59 y estará dividido en unas sesión introductiva teórica, una sesión de rodaje y después otra de introducción a la edición de material, postproducción y flujo de trabajo.

Se trata de una oportunidad única para conocer directamente de la mano de profesionales expertos del sector la tercera generación de la cámara Varicam, probarla y familiarizarse con ella.

La entrada es gratuita y el aforo es limitado. Para más información o para apuntarte escribe a info@welab.es

 

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *