Cine, Televisión, Socios, Eventos

“Tarde para la ira”, “Vis a Vis” y “Un monstruo viene a verme”, Premios Fotogramas de Plata

Entregados los Premios Fotogramas de Plata el 6 de marzo en Madrid.

El pasado 6 de marzo se entregaron en Madrid los Premios Fotogramas de Plata en una gala presentada por Anabel Alonso.

El premio a la Mejor Película de acuerdo a la crítica fue para Tarde para la ira, de Raul Arévalo. La productora de la cinta, Beatriz Bodegas, se llevó el primer premio Mujer del Año entregado por la revista. (En ella trabajó nuestro socio Sergio Diaz como Director de Producción y contó con nuestros patrocinadores que ofrecieron sus servicios audiovisuales: Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles) y Furgonetas Demetrio).

Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona,  se alzó con el premio otorgado por los lectores al mejor filme español, y la francesa Elle, de Paul Verhoeven, fue reconocida por los críticos de Fotogramas como la Mejor Película Internacional. (Nuestra socia Sandra Hermida trabajó como Productora Ejecutiva y Directora de Producción. La película contó además con los servicios de nuestros patrocinadores:  Cinevent, especialista en seguros de riesgos audiovisuales; Cinetools que proporcionó material técnico al rodaje).

El público votó por Emma Suárez (Julieta, de Pedro Almodóvar), y Eduard Fernández  (El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez) en las categorías de mejor interpretación, mientras que en el apartado televisivo lo hicieron Paula Echeverría (mejor actriz), Nacho Fresnada (mejor actor) y Mejor Serie Vis a Vis (En la serie estuvo trabajando nuestra socia Aurora Martinez como Coordinadora de Post-producción. Y ofreció sus consumibles al rodaje nuestro patrocinador Cinetools).

Durante los premios Carmen Maura fue homenajeada con el Fotogramas de Plata a Toda una Vida por su trayectoria artística.

Más información en su web.

Compartir

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *