Free ebooks Library z-lib project
Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

“Tarde para la ira”, de R.Arévalo, competirá en Venecia y Toronto. APPA: S.Diaz (Dtor.Prod.), Cinetools, Demetrio, Behindthemovies

La Mostra de Venecia y el Festival de Toronto seleccionan Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, para competición.

tarde-para-la-iraLa Mostra Internacional de Cine de Venecia en su 73 edición ha seleccionado la película española Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, para la competición de la sección Orizzonti. También se presentará en la Sección Oficial del Festival de Cine de Toronto, dentro de la Sección “Discovery”, el 10 de septiembre con la presencia del equipo.

Este thriller se rodó entre Madrid y Segovia y está protagonizado por los actores Antonio de la Torre y Luis Callejo. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.

En ella trabajó nuestro socio Sergio Diaz como Director de Producción y contó con nuestros patrocinadores: Cinetools, Demetrio y Behind the Movies que ofrecieron sus servicios audiovisuales al rodaje de la película.

Se estrenará en España en septiembre de 2016. Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis abriendo boca.

Más información sobre el Festival en su web.