Cine, Rodajes

Termina el rodaje de “Els Encantats” de Elena Trapé

APPA: Elisa Sirvent (directora de producción), Lola Mesa (controller), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Pleo (gestión de gastos)

Ha terminado el rodaje de Els encantats, tercer largometraje dirigido por Elena Trapé.

La cinta relata la historia de Irene, una mujer que tras su reciente separación, viaja a Antist, un diminuto pueblo de la Vall Fosca, donde tiene una casa heredada de sus padres. El viaje ha sido fruto de un impulso, es la primera vez que se separa varios días de su hija de cuatro años y ha necesitado escapar de la sensación de falta de control que tiene sobre una nueva vida que la abruma. En Antist busca encontrar el anhelado sentimiento de seguridad que tenía de pequeña, cuando pasaba los veranos allí y nada era tan complicado. Sin embargo, la soledad que brinda el pueblo hace que también aflore con fuerza en ella la sensación de fracaso que arrastra desde que se separó.

Protagonizada por Laia Costa, el elenco lo completan Pep Cruz, Aina Clotet, Daniel Pérez-Prada y la debutante Ainara Elejalde, entre otros.

En el rodaje, que durante 6 semanas, se trasladó en su mayor parte a los parajes de Antist, en la Vall Fosca, trabajaron nuestras socias Elisa Sirvent (directora de producción) y Lola Mesa (controller), con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y Pleo (gestión de gastos).

Producida por Coming Soon, A Contracorriente Films y Encantats Films AIE. Cuenta con la participación de RTVE y TVC y con el apoyo de ICAA e ICEC y será distribuida en cines por A Contracorriente Films.

 

Compartir

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *